Andy Kusnetzoff cumplió el sueño de dos oyentes y les organizó el casamiento

En la vida real existen los cuentos de hadas: dos amantes en dificultades recurrieron al programa de Andy Kusnetzoff, “Perros de la calle”, en busca de apoyo solidario para realizar su boda en medio de una importante crisis, y consiguieron, finalmente, casarse ayer, gracias al empuje de los oyentes y del propio conductor, quien casó a Diego y Daniela, los protagonistas de esta historia de amor.

La historia de la pareja llegó a Andy a través de una carta que un amigo de Diego y Daniela, Damián Frino, envió al equipo radial, contando las vicisitudes de los jóvenes: ella luchando contra el cáncer; él, al enterarse, le propuso matrimonio, pero, desempleado, no tenía los medios para llevarla al altar como deseaba.

Con mucho esfuerzo, sin embargo, la pareja avanzó en la concreción de sus sueños, pero, afirmaba el amigo, precisaban colaboraciones de manera urgente para seguir adelante con la boda.

La historia, amplificada en el éter radial, llegó a miles de oyentes, y la solidaridad jugó un papel emocionante y crucial: les prestaron sillas y mesas, les donaron pizzas, el vestido de la novia lo dio Verónica Lozano y hasta recibieron como donación ¡un juego de alianzas!

La fiesta de casamiento, aunque atada con alambre, se mudó de un galpón a un salón de Palermo con luces y mesas finas, y contó además con una lujosa presentación de Andrés Ciro Martínez, vía Skype.

Por supuesto, los “Perros” no se iban a perder el convite y fueron a disfrutar de la fiesta organizada gracias a la cadena solidaria y, de paso, a ver a Andy oficiar de maestro de ceremonias.

Andrés Ciro Martínez
Andy
Andy Kusnetzoff
Damián Frino
Daniela
Diego
Palermo
perros
Skype
Verónica Lozano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE