Miércoles con lluvias y tormentas en la Ciudad

El SMN adelantó que habrá algunas mejoras temporarias durante la jornada. ¿Hasta cuando llueve? Revise el pronóstico meteorológico para La Plata y la Región

La jornada, en la Ciudad y alrededores se presenta, por la mañana con lluvias, cielo nublado, vientos regulares o fuertes provenientes del sudeste, con ráfagas y una velocidad promedio de 25 km/h, un porcentaje de humedad en el ambiente cercano al 94% y un nivel de visibilidad en rutas y caminos de 5 km.  Así lo dio a conocer esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el parte emitido esta mañan por el SMN se indica que este miércoles 19 de octubre se registrarán precipitaciones intensas en varios puntos de la Región. Según las proyecciones del organismo se esperan mejoras temporarias y aisladas durante la tarde. Por baja visibilidad y calzada resbaladiza se recomienda a conductores circular con precaución en rutas y accesos a la Ciudad

La temperatura oscilará entre una mínima de 14 grados y una máxima de 18. La presión atmosférica rondará los 1012 hPa. Para la tarde-noche se adelanta, cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, vientos regulares o fuertes del sudeste, con ráfagas y una temperatura superiro a los 10 grados.

Para mañana, se proyecta cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, con mejoramientos temporarios, vientos regulares a moderados del sector este con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre los 12 y 17 grados.

El SMN, prevé un viernes con nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos leves del sector este y una temperatura que fluctuará entre los 10 y 19 grados.

Mientras que para el sábado se anuncia cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura que variará entre los 11 a 22 grados.

Tiempo La Plata

Ciudad
lluvias
mañana
ráfagas
Región
regulares
Servicio Meteorológico Nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE