TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Nisman: no pueden identificar al autor de un extraño mail

Por Redacción

La Cancillería no pudo identificar al autor de un extraño mail recibido en la embajada argentina en España que asegura que el fiscal Alberto Nisman le entregó documentación a un desconocido por si “le pasaba algo” ya que lo estaban “chantajeando” con un supuesto delito que él había cometido.

Así se desprende de la respuesta que envió la embajada argentina al juez Julián Ercolini, ante una consulta que había efectuado su antecesora en la investigación por la muerte del titular de la UFI-AMIA, la jueza Fabiana Palmaghini.

Se trata de un e-mail que fue recibido en la embajada en Madrid el 3 de marzo de 2015, en el que un remitente que se identifica como Alberto Gil describe que “una persona” le “entregó unos documentos” y le pidió “el favor que se los guardara y en un mes más tarde se los entregara en la ciudad de Buenos Aires”.

Ello, “si todo le salía bien y no le pasaba nada, porque lo estaban chantajeando”, supuestamente con un delito que el fiscal Alberto Nisman habría cometido, y que por su naturaleza se mantendrá en reserva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD