
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Beligoy, titular de la Asociación Argentina de Arbitros salió a defender a la línea María Eugenia Rocco, tras la denuncia que ella realizó en contra del volante
El titular de la Asociación Argentina de Arbitros (AAA) pidió que el futbolista de Deportivo Merlo Emanuel Francés reciba una “sanción ejemplificadora” por haber “agredido” a la árbitro asistente María Eugenia Rocco en un partido de la Primera C.
“Que tenga una sanción ejemplificadora, estamos muy consternados por esto. Ella no está para nada bien, es algo aberrante de un hombre hacia una mujer”, dijo Beligoy en una entrevista con el canal TN.
Francés fue denunciado por agredir a Rocco en el partido que su equipo perdió frente a Argentino de Quilmes, por la Primera C.
En medio de las protestas de los futbolistas de Merlo por considerarse perjudicados, Francés arrojó una pelota con la mano que impactó en la nuca de Rocco, aunque el jugador se defendió al sostener que lanzó al grupo de árbitros y a los policías que estaban en medio de la discusión y “en ningún momento” se le cruzó pegarle “y menos a una mujer”.
“Sentí un golpe fuerte en la nuca. Me di vuelta y vi al número 7, que se iba. Primero pensé que el golpe estaba dirigido para el árbitro o para alguien más, pero no podía ser, porque estaba yo sola. El corrió y se metió entre sus compañeros. No lo podía creer. No podía creer que me hubiera pegado”, contó Rocco. Y agregó que “les dije que el número 7 estaba expulsado por agresión. Me empezaron a decir que no, que no había pasado nada, que nadie me tocó. Me puse muy mal, pero enseguida Broggi me dijo que me quedara tranquila, que él también lo había visto y que todo se iba a informar”.
El árbitro principal del partido, Jorge Broggi, fue testigo para realizar la denuncia después del partido.
El jugador tildó de “mitómana” a Rocco y dijo que “jamás” se acercó a “ella y el manotazo nunca existió”.
Acerca del episodio el futbolista expresó: “Esta chica es una mitómana. Nunca me sentí tan dolido, nos robaron el partido y con esto me quieren hacer cargo que yo golpeé a un juez. Nunca en quince años de carrera se me ocurrió hacer algo así. Ella me agredió y me insultó, se paró como para pegarme, algo que nunca me pasó. Fue una situación extraña”.
El partido se jugó en la cancha de Argentino de Quilmes, con triunfo para el local por 2 a 1, por la novena fecha.
Luego del encuentro, la jueza Rocco, acompañada por el árbitro principal, Jorge Broggi, que se presentó como testigo, hizo la denuncia en una comisaría.
“Voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a iniciar acciones legales para que quede claro. Esto lo están haciendo para tapar el pésimo arbitraje de Broggi”, concluyó el mediocampista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí