Un sentimiento compartido

• Julia Todas las mujeres tenemos que estar acá defendiendo nuestros derechos. Estamos construyendo un movimiento, un proceso que requiere de todas y que no sólo se está dando en Argentina sino en toda Latinomérica. 

• Tábata Cerramos la biblioteca en la que trabajamos y nos vinimos todos para acá para decir “ni una menos”. La lluvia no nos paró: quizás hasta es mejor que llueva porque es una forma de decir que aun así estamos acá. 

• Verónica Era urgente movlilizarse y visibilizar el reclamo, que no es un reclamo sólo de las mujeres sino también de otras identidades de género que también son víctimas de las misma violencia, de los mismos crímenes. 

• Marian El asesinato de Lucía fue muy movilizante porque volvió a despertar además actitudes de culpabilización de la mujer: hubo medios que destacaron el hecho de que estaba con hombres mayores o se había drogado. 

• Mónica Es una necesidad imperiosa volver a dar el grito de “ni una menos”. No podemos callarnos porque la violencia contra la mujer no sólo sigue muy instalada en los hogares sino también en los ámbitos laborales. 

Argentina
Julia
Latinomérica
Lucía
Marian
Mónica
sino
Tábata
Verónica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE