“Con Pico dijimos: ‘salgamos a la calle a hacer cosas normales’”, contó Pampita

Las evidencias se amontonaban, una tras otra: fotos de salidas de Pampita y Pico Mónaco se sumaron, esta semana, a imágenes de ambos a los besos en un shopping, y hasta a una serie de imágenes hot de ambos, muy desnuditos, cuya veracidad todavía se discute.

Pero lo que nadie sabía es que la catarata de imágenes que confirmaban la relación que estaba en boca de todos hace meses y que la modelo se negaba a “blanquear”, fue intencional: no porque, como muchos opinan, la morocha sabe cómo promocionarse en el juego mediático, que domina hace meses, sino porque la pareja decidió dejar de jugar a las escondidas y salir al mundo.

“Fueron dos o tres días que dijimos ‘salgamos a la calle a hacer cosas normales’. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo”, afirmó la modelo, deslizando que la pareja decidió dar un pasito más en la relación y pasar de las noches de pasión a las tardes de convivencia .

“Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil. El poder hacer cosas desapercibido y poder uno tomarse un tiempo y decír ‘sí, estoy en una relación’. La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo. Hay que tener respeto por las cosas. Hasta hora fue eso que tienen ustedes registrado... En un mes hablamos y les digo si funcionó o no. Y, si no funcionó, te digo que somos amigos”, explicó Pampita el porqué de la resistencia a llamar al tenista su novio.

La jurado del “Bailando” fue retratada esta semana en todo tipo de paseos con Pico, luego de que la semana pasada aparecieran imágenes de la parejita incipiente con los hijos de Carolina, algo que, por supuesto, resulta un cambio de ritmo para alguien como Mónaco, desacostumbrado al rollo mediático nacional.

“Por ahora, estamos tranquilos. Veremos qué pasa. Veremos con estos quilombos que tienen que ver con mi profesión si se los sabe bancar también. Es mucho lío todo el tiempo y es difícil para alguien que no es del medio”, advirtió Pampita sobre el problema de su relación con Mónaco, desafiando al tandilense a bancarse los rumores que rodean a la modelo.

Alguien
Carolina
cómo
cosas
imágenes
modelo
Mónaco
Pampita
Pico Mónaco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE