
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Jueves sin clases en las escuelas primarias de La Plata: el motivo
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Independiente, Gabriel Milito, dijo que el equipo debe “reaccionar y volver a la victoria” luego de la derrota del sábado pasado por 2-0 ante Atlético Tucumán y de las eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
“Está en nosotros tener la reacción necesaria en estos casos y volver a la victoria. Queremos mantener una manera de jugar y que lleguen los resultados positivos”, sostuvo el DT en rueda de prensa en Villa Domínico tras el entrenamiento.
Y agregó: “Tenemos que concentrarnos en lo futbolístico y que la cosas externas no nos afecten, hay que saber jugar bajo presión. Intentamos trabajar y mejorar en todos los aspectos, el aspecto anímico también influye”.
El conjunto de Avellaneda jugará mañana desde las 16 ante Temperley como visitante por la séptima fecha, y con el torneo local como única competencia ahora, un triunfo es importante para no quedar lejos de la punta.
Al respecto Milito expresó: “Temperley es un buen equipo, con defensores de experiencia”.
Ante el ‘Gasolero’, el ‘Rojo’ podría utilizar otro esquema táctico, Milito probó un 3-5-2 con Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano y Víctor Cuesta; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Diego Rodríguez, Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza (luego ingresó Germán Denis) y Diego Vera.
“Entrenamos de una manera pero no quiere decir que vayamos a jugar de esta manera. Vamos a definir todo mañana (por hoy). Estuvimos trabajando con distintos sistemas y distintos jugadores pero todavía no definimos el equipo”, explicó.
Y añadió: “Es una posibilidad jugar con dos delanteros, en la semana probamos con Denis de titular pero todavía no lo definimos”.
Por otra parte, tras los rumores surgidos a comienzos de la semana respecto a una discusión entre el DT y el experimentado volante uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez, Milito confió: “No tiene sentido aclarar algo que no sucedió, no pasó nada con Cristian, es falso”.
“Con respecto a la Libertadores estoy alineado a la postura del club. Considero justo poder jugar el partido desempate”, concluyó en referencia a que ambos equipos fueron terceros en las distintas zonas que ocuparon en el certamen pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí