BELGRANO
Va el Picante
El delantero César Pereyra apareció en el equipo titular de Belgrano de Córdoba que probó el director técnico, Esteban González, y sería quien juegue desde el inicio en el ataque junto a Claudio Bieler cuando los cordobeses enfrenten mañana a las 15.15 a Godoy Cruz en Mendoza. Así, serían tres cambios los que realizará “Teté” González, ya que al reemplazo del ex Unión por Nahuel Luján, se sumarían los ingresos de Guillermo Farré por Gastón Álvarez Suárez y Jorge. El conjunto ‘celeste’ para jugar ante el Tomba sería entonces con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y José Rojas; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler.
EL TOMBA
Con dos cambios
El técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, paró el probable equipo titular, que en principio tendría dos modificaciones, una obligada por suspensión y la restante táctica, para recibir a Belgrano de Córdoba. Si bien la prensa no pudo presenciar la práctica, uno de los cambios que perfila el “Gallego” Méndez es el ingreso del juvenil Ezequiel Bonacorso por el suspendido Luciano Abecasis en el lateral derecho. Desde el aspecto táctico, en la mitad de la cancha, estuvo desde el arranque el ex volante de Central Córdoba de Santiago del Estero, Facundo Silva, sustituyendo a Fabrizio Angileri.
LA CREMA
Ante el Millo con dos variantes
Atlético de Rafaela presentará dos cambios en el equipo que mañana visitará a River. El director técnico de la “crema”, Juan Manuel Llop, dispuso los ingresos de Rodrigo Colombo y Marco Borgnino en reemplazo de Lucas Pittinari (sufrió un desgarro en el gemelo derecho) y Robin Ramírez, respectivamente. La entrada de Colombo al lateral derecho motivará el regreso del capitán Walter Serrano, mientras que el juvenil Borgnino se ganó el puesto por los dos goles que convirtió para la victoria sobre Racing Club.
SUSCRIBITE a esta promo especial