

Batistuta muy duro contra la AFA: "Es el peor momento del fútbol argentino"
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
De diputado a senador: ¿Una gambeta a la ley que limita las reelecciones?
Música y baile en la inauguración de las obras en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
La Justicia Federal de La Plata y un fallo clave en la causa del fentanilo
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
Ensenada: una joven madre y su hijo perdieron todo en medio de las llamas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Batistuta muy duro contra la AFA: "Es el peor momento del fútbol argentino"
Gabriel Batistuta criticó con mucha dureza a la AFA por la forma en la que eligió a los técnicos de las Juveniles y, entre otras consideraciones, advirtió que "Este es el peor momento del fútbol argentino".
Luego del anuncio de que Claudio Ubeda se haría cargo de la Selección Sub 20 se escucharon agudas críticas por la manera en la que se lo seleccionó y el Bati se sumó al coro de disconformes.
El ex goleador de la Selección mayor, uno de los que había presentado un proyecto para las Juveniles, opinó que "El hecho de quedar afuera te lastima, pero puede pasar...Pero evidentemente acá hay gente que no fue elegida por el proyecto. Yo no tengo nada en contra de nadie, pero me parece que el tema de presentar algo por escrito fue un circo para enmascarar otros movimientos".
"Eso te lastima (siguió diciendo el ex atacante del equipo nacional), que las cosas sigan igual". Las agudas críticas fueron formuladas durante una entrevista radial en las que también señaló: "Este es el peor momento de la historia del fútbol argentino. Hay mucha gente capacitada que está afuera y que tiene mucha más experiencia que la gente que está ahora"
Finalmente el Bati tiró: "Ha voces respetadas en Europa que acá nunca fueron consideradas. Siempre nos reclaman que nos involucremos, en mi caso fue así por mucho tiempo, y cuando querés dar un paso y arrimarte, te ponen un freno y se complica".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí