Con una trayectoria de dos décadas fusionando reggae y funk desde sus orígenes en la ciudad bonaerense de Villa Madero, Anacrusa presenta por estos días su flamante disco.
Con más de ochocientos recitales y escenarios compartidos con bandas amigas -muy conocidas y también del under nacional-, a partir del primer show ofrecido en Madero en 1997, la banda atravesó cambios de integrantes, y una fluida experimentación a través de distintos estilos musicales.
Muy influenciados por la música negra, tanto por la vertiente funk como por el influjo caribeño del y reggae, el grupo apunta a transmitir un mensaje positivo con mucho trabajo y minuciosa dedicación al detalle sonoro.
Actualmente integran la formación Ariel Renna en voz; Roque D’Agostino y Adrián Raino en guitarras y coros; Juan Raino en batería; Diego Muller en bajo; Marcos Ochoa en saxo tenor; Adrián Lucaioli en teclados; y Carlos Basile en trompeta.
En abril de 2011, Anacrusa presentó el álbum “Noches”; grabado en el estudio del Vikingo con operación de Nahuel Martorelli y el trabajo de Bolsa González como Drum Doctor, contó con diez temas y la participación de Sergio Colombo y Tatu Garibaldi entre otros invitados de fiste.
En octubre de 2015 llegó el lanzamiento de “Equilibrio” en un show a sala llena. El álbum fue grabado entre los meses de marzo y agosto de 2015 en estudio “El Cuzco”, grabado y mezclado por Fernando Parra, masterizado en Puro Mastering por Sr. Warrior y producido artísticamente por Pablo Glikin y Anacrusa.
“Equilibrio” es un material en el que Anacrusa muestra su faceta más versátil, amalgamando las experiencias de los años en el ruedo musical, y obteniendo como resultado una renovación en el sonido.
Pasado mañana, la banda subirá al escenario de The Roxy Live, en Niceto Vega 5542, capital federal.
SUSCRIBITE a esta promo especial