
Con varios cambios, Estudiantes va en busca del descuento: pierde 2 a 0 ante River
Con varios cambios, Estudiantes va en busca del descuento: pierde 2 a 0 ante River
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En tanto, El “Vecinal” busca ratificar lo hecho en el debut
Juany Bruno, experiencia y fortaleza física para Unión en ambos tableros
Uno tratará de seguir por la senda de la victoria; mientras que el otro intentará tener revancha de la derrota sufrida en la jornada inaugural del Torneo Federal de Básquet.
Por un lado, Unión Vecinal que se quedó con el duelo platense al imponerse a Estudiantes 69 a 58 tendrá que visitar, desde las 21, a Pedro Echagüe: mientras que el conjunto albirrojo recibirá, a partir de las 21:30, a Villa Mitre de Capital Federal por la Zona Metropolitana de dicho certamen.
Cabe recordar que en el choque de ambos equipos de nuestra ciudad, que se disputó en el viernes anterior, Unión Vecinal sacó provecho sobre Estudiantes de los diez puntos de ventaja con que terminó el primer cuarto para después manejar el resultado y quedarse con un triunfo muy festejado en las instalaciones del gimnasio “Miguel García” de calle 9.
En la presentación de esta edición del torneo Federal, Estudiantes volvió a mostrar la capacidad goleadora del berissense Gabriel Cejas como en la temporada anterior. Seguramente a lo largo de esta semana, el técnico albirrojo Mauricio López habrá trabajado para que el balón le llegue con mayor “limpieza” Axel Weigand para que de este modo el experimentado pivote pueda dominar la zona pintada del equipo rival.
Estudiantes se presentará esta noche en el Polideportivo del Country Club de City Bell ante Villa Mitre. El club capitalino también cayó en su primera presentación como local frente a Lanús 70 a 62. Por tal motivo, Estudiantes buscará la primera victoria con lo que tratará de empezar a consolidad una localía “fuerte”, que es fundamental en este tipo de torneos.
Por su parte, Unión Vecinal buscará ratificar lo hecho en el debut frente a Estudiantes. El equipo de Ignacio Navazo mostró una buena conducción desde la base de Pablo Bendel, la efectividad de Federico González en el lanzamiento exterior y el trabajo de Juany Bruno en ambos tableros.
En lo que tiene que ver con Pedro Echagüe, que cuenta en sus filas con dos conocidos como Juan Pablo Sartorelli y Leonel Rodríguez (ambos ex jugadores albirrojos), cayó en un apretado final en su visita a Huracán de San Junto 74 a 73.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí