Fuerte campaña en Villa Elisa por el parquét para el “Depo”


Mientras muchos clubes de barrio hacen números para sobrevivir a la falta de recursos, “El Depo” de Villa Elisa se embarca en el proyecto de recaudar fondos para instalar un piso de madera en el polideportivo. 

“La institución tiene 93 años, nació para la comunidad, para dar un espacio a la sociedad común, a los jóvenes y la idea es no quedarnos esperando que todo lo dé el Estado”, señaló Rafael Irigoiti, presidente del Club Deportivo Villa Elisa.

En la entidad, ubicada en Camino Centenario y 48, unas 800 personas practican gimnasia artística, handball, vóley, basquet, patín, taekwondo, kung fu, baile y zumba, entre otras actividades. 

Pero la idea es dotar de mayores comodidades a los socios y con ese propósito la gente vinculada a la entidad comenzó la campaña para recaudar los fondos que le permitan costear la compra e instalación del piso de madera para su polideportivo.

Bajo el lema “Tu granito de arena mide un metro cuadrado”, la comisión directiva del Club Deportivo Villa Elisa realizó varias actividades en la sede de 48 y Camino Centenario.

Entre otras actividades que se desarrollaron, fueron exitosos los dos bingos que se hicieron. En el último participaron más de 500 personas que jugaron por distintos premios donados por instituciones de la localidad, pero también se ofreció un espectáculo y se compartió una cena.

En definitiva con las actividades ya se recaudaron cerca de 110 mil pesos, aunque se informó que para llevar adelante la obra se requiere cerca de un millón y medio de pesos. El piso de parquet permitirá mejorar la infraestructura para los partidos de vóley, handball y básquet.

“Es una cifra inaccesible para el club, ya nos contactamos con una empresa misionera que se encarga de esa obra y nos comentaron que son muy pocos los clubes que lo pueden poner, pero nosotros vamos a seguir adelante”, agregó Irigoiti.

Por eso para concretar el sueño se pensó en la colaboración de 800 personas que con 2 mil pesos compren simbólicamente una parcela.

“De esa manera se colocaría el piso en los 800 metros cuadrados, alcanzaríamos a reunir un millón seiscientos mil pesos”, dijo el presidente quien agregó que no obstante se continuará con otro tipo de eventos.

Cabe destacar que los socios pagan una cuota de 50 pesos y que con los recursos corrientes la entidad debe hacer frente a los servicios que, aunque se tiene el beneficio de la tarifa social, aún se desconoce el porcentaje que deberán pagar de los 7 mil pesos que llegó de agua o de los 4 mil que deben pagar por el servicio de luz.

 

Camino Centenario
Club Deportivo Villa Elisa
Elisa
entidad
personas
piso
Rafael Irigoiti
Villa
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE