Inter, con Mauro Icardi como titular, superó ayer al Southampton inglés por 1 a 0 como local, en un encuentro de la tercera fecha del grupo K de la Liga de Europa, y sumó la primera victoria en el certamen. El único tanto lo anotó el italiano Andre Candreva, a los 22 minutos del segundo tiempo.
Icardi, quien tuvo un inconveniente con los hinchas y dirigentes el pasado fin de semana luego de denunciar en su autobiografía que fue apretado por la barrabrava, estuvo desde el arranque y portó la cinta de capitán.
Por otro lado, Manchester United, con Marcos Rojo y Sergio Romero como suplentes, aplastó a Fenerbahçe de Turquía por 4-0 de local.
Otros resultados: Celta 2, Ajax 2; Slovan Liberec 1, Fiorentina 3; Roma 3, Austria Viena 3; Salzburgo 0, Niza 1; Osmanlıspor 2, Villarreal 2; Genk 2, At. Bilbao 0; Rapid Viena 1, Sassuolo 1; Feyenoord 1, Zorya Luhansk 0 y Mainz 05 1, Anderlecht 1.
SUSCRIBITE a esta promo especial