Nuevo round entre divas
| 21 de Octubre de 2016 | 01:32

Una semana después de que Moria Casán deslizara la posibilidad de que Federico Bal sea su amante, generando un escándalo en si mismo y con consecuentes rumores de separación de su marido Pablo Goycoechea, Florencia De la V decidió contestarle a la diva mediante una dura columna en la revista Paparazzi, donde también se defendió de la artillería de insultos que recibió por parte de “La One”, en las redes sociales.
“La verdad es que cuando Moria desata su compleja oratoria es difícil atacar lo que dice porque lo que dice es mucho, contradictorio, a veces genial, otras patético y mayormente confuso. Por momentos, parece que una estuviera discutiendo en el patio de la escuela o en alguna reunión familiar con alguna otra copita sobre el lomo. Los temas van de un lado al otro, las facturas se pasan sin ton ni son, las críticas pendulan entre el comentario simpático, la ironía fina y el sarcasmo cruel. De a ratos, Moria parece Capusotto haciendo algún personaje que se ríe de los desbordes de la farándula”, comienza diciendo De la V en su extensa columna de opinión que, semana tras semana, plasma en la revista de Jorge Rial.
En uno de los tantos comentarios que tiró Moria en Twitter, le remarcó a Florencia que ella fue la primer “trans” del país. “No te olvides que soy la primer trans, mi nombre real es ROQUE CASANOVA, así que más respeto que puedo ser tu madre”, escribió la jurado del “Bailando”, fiel a su estilo.
Ante eso, De la V se mostró muy molesta: “No sé que quiere decir con eso de que ella fue el primer travesti, que su nombre original era en masculino y no sé que otra sarta de cosas que ofenden la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual. Yo no quiero sacar chapa de prócer, pero la he pasado mal como para que alguien me tire en la cara un pasado de ficción”.
Párrafo aparte mereció su supuesto affaire con Federico Bal, falso rumor que instaló la propia Casán en el programa de Tinelli. “Me parece que una cosa es armar algún que otro escandalete para generar atención, y otra es acusar de tener una doble vida a alguien en el programa más visto de la historia argentina”, subrayó.
Por último, la protagonista de “Enredados” eliminó a Moria de la lista de divas del país. “Creo que si se hace una encuesta nacional, Mirtha y Susana sacan el 80 por ciento de los votos en ese imaginario ranking”. , disparó. Esta historia continuará...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE