El esfuerzo del final no le alcanzó a San Carlos

En el inicio del ciclo de Besada, cayó 2-1 ante Talleres. En el complemento, mejoró su rendimiento y hasta lo pudo haber empatado

Villa San Carlos sigue en caída libre. Y la preocupación es cada vez mayor. Anoche, en el comienzo del ciclo de Facundo Besada como entrenador, el Celeste tropezó en su visita a Talleres de Remedios de Escalada, al caer por 2-1.

Con esta derrota, acumula ocho partidos sin éxitos, con tres empates y cinco derrotas) y permanece en el penúltimo lugar en la tabla de los promedios.

San Carlos intentó imponer su libreto en la primera etapa, pero equivocó el camino. Talleres, con un trabajo mucho más simple, le complicó la vida. Fue preciso en las entregas y picante en ataque. A los 10, Daniel Vega, de penal, marcó el primer gol de la noche, después de una infracción que Birge le cometió a Lugones. Y a los 24, nuevamente Daniel Vega aprovechó una desinteligencia entre Slezack y Del Riego para poner las cosas 2-0.

La Villa, pese a sus problemas, generó dos situaciones muy claras. Y ambas llegaron en los pies de Matías Sen. La primera, fue un disparo por encima del travesaño, y luego, un remate desviado sobre el palo izquierdo.

En la parte final, San Carlos salió con otra determinación. Se adelantó varios metros y se arriesgó en cada pelota. A los 6, un cabezazo de Matías Sen, tras un centro de Gabriel López, le devolvió la esperanza al Celeste, que comenzó de a poco a equilibrar las acciones.

A partir de allí, el equipo tuvo un mayor juego asociado. Creció el trabajo de Cabrera, y los puntas encontraron más espacios para generar peligro. Sin embargo, la falta de puntería lo privó de un empate que le hubiera venido como anillo al dedo.

Celeste
Daniel Vega
Del Riego
Escalada
Facundo Besada
Gabriel López
Matías Sen
Remedios
San Carlos
Talleres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE