VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un policía y dos ladrones resultaron heridos
Un oficial de la Policía Federal fue baleado en una pierna, al tirotearse con tres delincuentes que luego fueron detenidos -dos de ellos también heridos-, a los que perseguía por la colectora de la avenida General Paz, en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes de la fuerza.
Ocurrió alrededor de las 9.30 de ayer, cuando efectivos de la División Robos y Hurtos de la PFA realizaban controles en la zona y notaron que el conductor de un auto Peugeot 308 blanco circulaba por el cruce de la General Paz y la Avenida de los Corrales a una velocidad excesiva y en zig zag. Los policías, que estaban vestidos de civil y en un auto Chevrolet Classic gris particular para pasar desapercibidos, se acercaron para identificar al conductor y a sus dos acompañantes. Los ocupantes del 308 extrajeron armas de fuego, comenzaron a dispararles y aceleraron.
Los efectivos pidieron apoyo e iniciaron su persecución mientras repelían el ataque. El conductor del Peugeot no pudo avanzar demasiado producto del nutrido tránsito y colisionó desde atrás con una camioneta Chevrolet Tracker, por lo que los delincuentes bajaron del vehículo y continuaron el escape a la carrera, siempre a los tiros. Uno de los policías sufrió un balazo en el muslo derecho, uno de los ladrones recibió un tiro en una pierna y sus dos cómplices se escondieron en un contenedor de basura. Todos fueron detenidos. El policía está fuera de peligro. En el tiroteo cruzaron más de 40 disparos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí