BGH declaró que no tiene nada que ver con Garfunkel

Luego de las polémicas fotografías en las que se lo ve posando junto a su esposa en un tour de caza, la empresa negó cualquier relación

En los últimos días, Victoria Vanucci y Matías Garfunkel fueron escrachados a través de redes sociales, e incluso en el local de lencería del que ella es dueña en Recoleta, por unas fotografías en las que se los ve posando junto a animales salvajes muertos.

Las imágenes fueron tomadas durante un tour de caza en Sudáfrica, que se estima cuesta entre los 30 mil y 100 mil dólares por persona.

En este contexto, la empresa BGH informó a través de un comunicado que “el señor Matías Garfunkel no tiene ni tuvo ninguna relación societaria, ejecutiva o directiva en la empresa. BGH repudia los valores transmitidos en los actos asociados a las fotografías difundidas. Por el contrario, BGH, desde hace más de 100 años, transmite y promueve valores de respeto, honestidad e integridad”.

BGH decidió realizar distanciarse del empresario a raíz de los rumores que lo vinculaban a la empresa, y a la campaña en redes sociales que proponía no consumir sus productos con el hashtag #NoCompresNadaDeBGH.

Matías Garfunkel
Sudáfrica
Victoria Vanucci

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE