Central y Newell’s paralizan Rosario

El reforzado Central de Eduardo Coudet, que no logró hacer pie en el torneo, y el sorprendente Newell’s de Diego Osella, que con un presupuesto muchísimo más bajo marcha a dos puntos del líder Estudiantes, paralizarán hoy los corazones de Rosario cuando disputen el clásico de la ciudad por la séptima fecha del Campeonato de Primera División.

El partido comenzará a las 16 en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de Canal 13.

El viernes los socios de Central agotaron los bonos de 160 pesos del Día del Club -el resto del año no pagan la entrada a la popular- y las plateas, y hoy 45 mil almas “canallas” colmarán un rugiente estadio en el partido que todos los futboleros rosarinos quieren ganar.

“Todos saben lo que significa este partido para nosotros”, avisó en la semana el delantero y capitán de Central, Marco Ruben, quien además recordó: “En los primeros partidos de esta serie de cinco victorias en el clásico, Central venía mal, pero fue y ganó”.

“En un clásico no importa cómo se llega, lo que importa es ganarlo. Lo dije antes del anterior: un clásico son 90 minutos de furia, que se deben jugar con mucha atención e intensidad. Va a ser un partido de ataque”, coincidió, a su modo, Diego Osella, quien la semana pasada superó una arritmia benigna, que lo mantuvo dos días internado.

Campeonato
Central
Diego Osella
Eduardo Coudet
Estudiantes
Marco Ruben
Mauro Vigliano
Newell
Primera División
Rosario

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE