Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Qué se muestra en la Ciudad

Qué se muestra  en la Ciudad

Plástica de la FBA

23 de Octubre de 2016 | 02:42

Taller de Rodolfo Remorini.- Hasta el 24 de octubre podrá visitarse en Vendrás algunas vez, 2 entre 53 y 54, la muestra de alumnos del taller del profesor.

Sexta muestra anual de las cátedras del Departamento de Plástica de la FBA de la UNLP.- En la Sala Emilio Pettoruti del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, se puede recorrer esta muestra en la que se exhiben producciones de las cátedras, talleres y seminarios de Dibujo, Cerámica, Mural, Pintura, Grabado, Escultura, Producción Plástica, Escenografía, Artes Combinadas, Procedimientos de las Artes Plásticas y Clínica de Obra. Podrá visitarse, con entrada gratuita, hasta el domingo 30 de octubre.

Postales de Berisso.- Desde hoy se podrá recorrer en el Centro Provincial Estación Provincial Meridiano V, 17 y 71, muestra colectiva de imágenes de la ciudad vecina. Se podrá visitar hasta el 4 de noviembre.

Salón del Pequeño Formato AAP 2016.- En la Galería de Arte de 6 entre 53 y 54, se puede recorrer este salón, hasta el 14 de noviembre.

Muestra colectiva de pinturas.- En el Centro de Jubilados de UPCN, 47 Nº 521, se puede recorrer la muestra de los artistas Nelsa-Anita Blanchetti, Roberto Lafalce y Adolfo Neri. De lunes a viernes, de 10 a 16.

Evidencias del mundo mutable.- En el MUMART, 7 y 49, se puede recorrer la muestra de pinturas de Muni Caretti. Hasta el 6 de noviembre. Entrada libre y gratuita.

Cristina Manganiello y Silvia Kamín.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, muestra de pinturas y fotografías.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla