Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Subastaron la llave de un armario del Titanic por 104 mil dólares

Subastaron la llave de un armario del Titanic por 104 mil dólares

Subastaron la llave de un armario del Titanic por 104 mil dólares

La llave de un armario del transatlántico Titanic, hundido en 1912 al chocar contra un iceberg en el Atlántico Norte, fue subastada por 85.000 libras (unos 95.500 euros o 104.000 dólares), informó hoy la casa de subastas Henry Aldridge & Son, ubicada en el condado inglés de Wiltshire.

La llave pertenecía al camarero inglés Sidney Sedunary, quien trabajó en la tercera clase del Titanic y cuyo cadáver fue recuperado tras el hundimiento del barco.

La llave, que el camarero llevaba consigo, fue entregada a su viuda y permaneció en manos de la familia hasta la subasta, en la que también cambiaron de dueño cientos de objetos procedentes del "Titanic", entre ellos cartas escritas por miembros de la tripulación que fueron vendidas por cantidades equivalentes a varias decenas de miles de euros.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla