El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tigre lo dio vuelta en Victoria
Tigre derrotó hoy con Unión de Santa Fe por 3 a 1 en condición de local, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Primera División.
Los tantos del elenco 'matador' fueron marcados por Erik Godoy (31m. ST) y Carlos Luna (38m. ST y 41m. ST), ambos de tiro penal, mientras que Emmanuel Brítez, quien se fue expulsado a los 37m. ST, había abierto el marcado a los 34m. PT.
De esta manera, el 'Matador' arribó a las 9 unidades, al tiempo que el 'Tatengue' se quedó en 8.
El resultado se justificó desde la ráfaga y el aluvión que plasmó en los últimos 15 minutos el equipo de Pedro Troglio, con Federico González y Alexis Castro como conductores de la remontada.
A pesar de que Unión completó su once titular con muchos juveniles, debido que se enfrentará el próximo jueves a River Plate por la Copa Argentina, salió a plantarse de igual a igual ante un timorato local.
De hecho, la visita llegó en varias ocasiones con peligro antes de conseguir la apertura del marcador por medio de Emanuel Brítez (34m.) aunque le costó traducirlo en goles.
Por su lado, el 'Matador' sintió mucho la temprana salida de Diego Morales (28m.) por una lesión y la falta de creación futbolística se convirtió en su principal adversario.
Sin embargo, la historia cambió con el ingreso de Federico González, debido que el dueño de casa pasó a jugar con tres delanteros y consiguió mayor profundidad.
LE PUEDE INTERESAR
Alfaro: "me gustó cuando los 'viejitos' pusieron la pelota al piso y se pusieron a jugar"
LE PUEDE INTERESAR
Lobos: "son emociones muy fuertes, por suerte las podemos compartir"
Desde ahí, el funcionamiento del local se transformó por completo y el ex Atlético de Rafaela intervino en los dos penales que tradujo en gol el 'Chino' Luna y bajó la pelota en la jugada del empate marcado por Godoy.
En la próxima jornada, Tigre visitará a Lanús y Unión recibirá a Sarmiento de Junín.
Síntesis
Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Gaspar Iñiguez, Diego Morales y Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.
Unión (SF): Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Agustín Sandona, Jonathan Fleita y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Bruno Pittón; Guido Vadalá y Nicolás Andereggen. DT: Leonardo Madelón.
Goles en el primer tiempo: 34m. Brítez (U); en el segundo tiempo: 31m. Godoy (T) y 38m. y 41m. Luna (T), ambos de tiro penal.
Cambios: en el primer tiempo: 28m. Kevin Itabel por Morales (T) y 40m. Diego Sosa por Iñiguez (T). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Santiago Magallán por De Iriondo (U), 13m. Federico González por Uribarri (T), 20m. Martín Rolle por Vadalá (U) y 30m. Lucas Gamba por Algozino (U),
Amonestados: Godoy (T). Nereo Fernández, Algozino y Mauro Pittón (U).
Incidencias: 37m. Emmanuel Brítez se fue expulsado en Unión de Santa Fe.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Tigre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí