Compañeros de las víctimas marcharon anoche

Compañeros y amigos de dos de las tres mujeres asesinadas en Mendoza se concentraron anoche frente a las puertas de la empresa donde ambas trabajaban en la ciudad de Mendoza para exigir justicia por lo ocurrido, a la vez que instaron a dejar de “ser observadores y tibios” ante la violencia de género.

Poco después de las 20, comenzaron a llegar portando velas numerosos manifestantes al edificio de Aguas Mendocinas (Aysam), situado sobre la calle Belgrano de la capital provincial.

Al mismo tiempo, difundieron un comunicado en el que expresaron su repudio al triple crimen y el intento de homicidio de dos niños, cometidos en el barrio Trapiche de Godoy Cruz.

Las víctimas mortales, Claudia Lorena Arias, de 31 años, y su tía Susana Ortiz, de 45, eran trabajadoras de Aysam.

“A TODOS NOS ARREBATARON ALGO”

“Hoy, 23 de octubre de 2016, a todos nos arrebataron algo, como lamentablemente nos vienen arrebatando en los últimos tiempos. Hoy, 23 de octubre, la angustia y el dolor nos desborda, como también nos desborda la necesidad de que toda esta locura se detenga”, escribieron los compañeros de las víctimas.

“Hoy, 23 de octubre, es hora de que todos hagamos algo, por Susana, por Claudia, por su mamá, y por todas aquellas personas, mujeres y hombres a los cuales les arrebataron lo más importante que puede tener un ser, la vida”, agregaron.

“Todos podemos hacer algo y ser parte del cambio, todos podemos colaborar desde los hogares, desde las escuelas y desde el trabajo. Todos podemos hacer algo, todos podemos declararnos en contra de la violencia”, manifestaron.

“Basta de ser observadores y tibios”, expresaron los compañeros de dos de las mujeres que ayer fueron brutalmente asesinadas en Mendoza.

Aguas Mendocinas
Aysam
Belgrano
Claudia Lorena Arias
Godoy Cruz
Hoy
Mendoza
Susana Ortiz
TODOS NOS ARREBATARON ALGO
Trapiche

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE