

El Cervecero con la espuma bien arriba
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Llega el frío polar más crudo del año: en La Plata anticipan tres días seguidos bajo cero
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
"¡Actúa en 10 minutos!" Alertan por veneno que mató a una mascota en La Plata
Murió “Chinchu” Gasparini, histórico ex intendente bonaerense
"Vos que sos bilardista, sabés muy bien": Cristina le habló "resultadismo" a Milei
Peñarol se adjudicó el Apertura de la Primera B y va por el ascenso en la Liga Amateur Platense
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Frío y lejos de casa, Santa sufrió un nueva caída en hockey femenino
Rock en el Playón: cuatro bandas colmaron de música Plaza Rocha
Un refugio de animales de La Plata pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El único tanto lo convirtió Gastón Bottino, a los 8 minutos del primer tiempo, y el elenco visitante culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Iván Marcone, a los 20 minutos del complemento, por juego brusco
El Cervecero con la espuma bien arriba
Quilmes derrotó por 1 a 0 como local a Lanús en encuentro que disputaron este sábado en la continuidad de la séptima fecha del Torneo de Primera y prolongó su buen momento, ya que hace tres encuentros que no pierde.
El único tanto lo convirtió Gastón Bottino, a los 8 minutos del primer tiempo, y el elenco visitante culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Iván Marcone, a los 20 minutos del complemento, por juego brusco.
Lanús comenzó teniendo el dominio del juego, pero a los 8 minutos Quilmes lo primereó y se puso en ventaja. Tras un tiro libre de Gabriel Ramírez desde fuera del área por la izquierda, Matías Escobar la bajó de cabeza y Bottino solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
Sobre los 16 minutos, el conjunto visitante tuvo la posibilidad de empatar el encuentro cuando, luego de un tiro libre de Maximiliano Velázquez desde la izquierda, Marcelo Herrera logró conectar el balón, pero éste se terminó yendo por encima del travesaño.
A los 27 minutos, desde la parcialidad de Quilmes arrojaron una bomba de estruendo al área del arquero Fernando Monetti y el árbitro Facundo Tello detuvo el juego por más de siete minutos y se reanudó alrededor de los 35.
En el reinicio del encuentro, Lanús fue en búsqueda de la igualdad y pudo haberlo logrado a los 41 minutos cuando, tras una buena jugada colectiva, la pelota el quedó a Velázquez, quien desde dentro del área por la izquierda remató y César Rigamonti logró tapar el tiro.
Ya en el segundo tiempo, la visita salió decidida a empatar el partido y tuvo la posibilidad de lograrlo a los 6 minutos por medio de un disparo de Miguel Almirón desde fuera del área que Rigamonti despejó sobre su palo derecho.
A los 20 minutos, Iván Marcone vio la tarjeta roja tras una dura falta y a los 26 Lanús, ya con diez jugadores, pudo haber empatado el encuentro cuando Velázquez mandó un centro desde la izquierda que Montenegro llegó a tocar, pero el balón terminó afuera.
A los 43 minutos Monetti, con una gran atajada, impidió que Quilmes marcara la segunda conquista tras un remate de Franco Negri, mientras que el arquero se volvió a lucir cuando se jugaba el tercer minuto de descuento al taparle otro disparo al delantero.
El "Cervecero" sumó tres puntos esenciales pensando en los promedios. El último campeón todavía no puede salir de su letargo y está lejos de la producción que lo llevó al a gloria en el semestre pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí