Fiesta clandestina y desalojo en una quinta de Villa Elisa

Un enorme despliegue policial se cernió en la puerta de una fiesta privada realizada ayer a la madrugada en Villa Elisa, que incluyó decenas de agentes y al juez correccional de turno.

Todo se dio en las puertas de una quinta situada en 417 entre 19 y 21, donde se estaba realizando un evento que había sido organizado y promocionado vía Facebook, según la Policía.

A la fiesta, “que no contaba con ninguna habilitación municipal”, se accedía mediante el pago de 150 pesos, dijeron los voceros, que agregaron que el organizador fue un joven de 21 años.

Una comitiva policial fue la primera en presentarse en la quinta para avisarles a los jóvenes que no podían seguir con el evento. “Nadie hizo caso”, dijeron los voceros.

Ante esa negativa, el juez de turno del Tribunal Correccional Nº 2 fue convocado a supervisar el operativo, que contó con el trabajo de decenas de efectivos de seccionales de la Distrital Norte apostados frente al lugar. Haciendo fila afuera había unas 200 personas a las que las hicieron desistir de ingresar. Luego clausuraron el predio y lo desalojaron. No se registraron incidentes entre los uniformados y los 100 jóvenes que ya habían entrado.

Distrital Norte
Facebook
Nadie
Policía
Tribunal Correccional Nº
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE