Phil Collins reveló que "odia" a Paul McCartney
| 24 de Octubre de 2016 | 15:33

El baterista y cantante británico recordó en una entrevista el momento en que se esfumó su admiración por el ex Beatles. Según precisó el ex integrante de Génesis, “Paul se mostró por demás arrogante” cuando se acercó a pedirle que le autografiara un libro dedicado a la memoria de la exitosa banda de Liverpool.
"Conocí a Paul en el Palacio de Buckingham, el día en el que se celebraba el Jubileo de Oro de la Reina Isabel", contó Collins a The Sunday Times. "McCartney vino junto a Heather Mills y yo tenía la primera edición de la biografía sobre The Beatles que escribió Hunter Davies. Le dije 'Hey, Paul, ¿te importaría autografiarlo?' precisó al tabloide inglés”
A lo que Paul McCartney respondió “‘Oh, Heather, nuestro pequeño Phil es un poquito fan de los Beatles'. Yo pensaba para mis adentros: 'Mier..., mier...'. Nunca lo pude olvidar".
La actitud soberbia de McCartney fue lo que Collins no consigue perdonar. "Tiene esta cosa de estar hablando con vos y hacerte sentir como "se que debe ser difícil para vos mantener una conversación conmigo, porque soy Paul McCartney, soy un Beatle'", apuntó con enojo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE