A Boca le cuesta mantener la ventaja en el tanteador y eso lo paga caro

De acuerdo a lo que marcan las estadísticas a Boca le cuesta aguantar la ventaja en el tanteador y eso lo suele pagar caro: en este semestre arrancó ganando nueve veces y en cuatro no pudo quedarse con los tres puntos. Sólo en cinco oportunidades el equipo xeneize cantó victoria luego de empezar con una ventaja en el tanteador. Dos veces en la Copa Argentina, ante rivales del interior como Güemes de Santiago del Estero y Ramón Santamarina de Tandil.

Sin duda la falta de precisión para definir los partidos le ha costado caro al equipo azúl y oro al que indudablemente le cuesta mucho "cerrar los resultados". Los últimos compromisos han sido un claro ejemplo. Por el torneo local, la escuadra dirigida por Guillermo Barros Schelotto comenzó ganando en cinco oportunidades y en dos de los partidos no pudo mantener la ventaja.

En ese sentido, Godoy Cruz y Atlético Tucumán le empataron el partido: 1-1 en Mendoza y 2-2 el domingo pasado frente a los tucumanos (Boca estuvo en ventaja las dos veces). Mientras tanto, en la Bombonera la historia parece haber cambiado: Boca pudo mantener la ventaja y se terminó con los tres puntos ante Belgrano (3-0), Quilmes (4-1) y Sarmiento (2-0).

Atlético Tucumán
Boca
Copa Argentina
Estero
Godoy Cruz
Güemes
Guillermo Barros Schelotto
Ramón Santamarina
Santiago
Tandil

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE