Barbie Vélez, “arrepentida” de haber vuelto al “Bailando”

Todo muy lindo hace algunas semanas, pero ahora no quiere saber más nada: Barbie Vélez está arrepentida de haberse sumado al “Bailando”, donde en pocas semanas -cuando se termine la medida perimetral-, podría cruzarse en el mismo estudio con su ex, Federico Bal.

Hasta ahora, la ex pareja que se denunció mutuamente por violencia de género no se cruzó en el certamen de baile porque la producción se encargó de aislarlos en estudios diferentes los días de sentencia. Sin embargo, la medida perimetral que le impide a Federico Bal acercarse a Barbie vencerá el próximo 10 de noviembre y, a partir de ahí, todo puede cambiar.

“No quiero renovar la perimetral por una cuestión mía personal, porque estoy hace seis meses y la psicóloga te dice: ‘te la vamos a dar pero fíjate que no se puede vivir a perimetrales’. Es un trabajo interno, con tu psicoanalista, es poder afrontarlo”, dijo ayer la hija de Nazarena en “Este es el show” (El Trece).

“Sin embargo -continuó-, yo no tengo ninguna intención de compartir el estudio con él. No es que porque se vence voy a estar con el voto secreto al lado de él y todo bien. Yo no lo quiero ver, es algo que voy a hablar con la producción y no sé qué hacer con el certamen”.

Angustiada y arrepentida de haberse sumado al show más popular de la televisión argentina, donde trabaja su ex novio, Vélez confesó: “Es horrible porque en estos momentos es como que me arrepiento de haber entrado, porque se arma un circo, se genera una cosa que no me gusta. Digo ‘¿qué hago, para qué me metó?’. Una fiaca, es horrible, pero en el momento que lo decidí estaba muy mal en mi casa, sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez digo ‘¿no habrá sido contraproducente?’”.

Barbie Vélez
El Trece
Federico Bal
Nazarena
perimetral

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE