Cargada agenda para el Lobo
| 25 de Octubre de 2016 | 01:21

Se vienen semanas agitadas para Gimnasia en cuanto a la agenda de partidos, teniendo en cuenta la doble competencia entre el torneo local y la disputa de la Copa Argentina.
Por lo pronto, este sábado se medirá ante Independiente, desde las 18, en el estadio Libertadores de América, en la continuidad del certamen de primera división.
Luego, en la novena fecha, recibirá la visita de Boca en el estadio del Bosque, en un partido que se jugará el domingo 6 de noviembre, en horario a definir.
Una semana más tarde, llegará el momento de disputar los cuartos de final de la Copa Argentina, ante San Lorenzo de Almagro. A falta solo de la confirmación oficial, es un hecho que ese partido se jugará el fin de semana que quedará en medio de la doble jornada de Eliminatorias de la FIFA. El cotejo iría el sábado 12 de noviembre, aunque aún no está definida la sede. La opción más firme es que se juegue en la ciudad de Mar del Plata (variante que tiene el aval de los dos clubes) y la segunda variante es Formosa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE