
La Justicia Electoral y la Provincia continúan la polémica por los padrones
La Justicia Electoral y la Provincia continúan la polémica por los padrones
Drama vial en La Plata: un joven falleció tras pelear por su vida durante siete meses
Otro sacudón en Diputados: la oposición avanzó con proyectos propios
Una multitud caminó de noche por la 44 para pedirle a San Cayetano
Docentes de la UNLP confirmaron una semana de paro en el regreso de las clases
Fentanilo mortal: se suministraron más de 33.000 ampollas contaminadas a pacientes internados
Atención Pinchas: cambios en los accesos a UNO y el sistema de “QR dinámico”
Gimnasia visitará a Godoy Cruz en Mendoza buscando revalidar su rendimiento
La esquina de los tortazos: otro choque en Barrio Norte y el reclamo de los vecinos por semáforos
Accidente, un repartidor herido y tensión en pleno centro de La Plata
Escándalo en el Grand Bell: fiesta adolescente, fuegos artificiales, amenazas y tiros
Paritarias de empleados de comercio, con acuerdo hasta diciembre: mes a mes, cómo quedan los sueldos
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Insultaron e increparon a una periodista platense cuando hacía un móvil de TV en vivo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
María Becerra preocupó a sus fans: “Tuve miedo de morirme y hoy tengo ataques de ansiedad”
Matías Abaldo firmó en Independiente y ya tuvo su primera práctica en Villa Domínico
Conmoción en La Plata: un joven fue encontrado muerto en un camino rural
El 'síndrome del tercer año' para Milei: fortalezas, "show" y un cambio que "llevará dos décadas"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con nuevos “cazadores” famosos en la mira, las imágenes de Garfunkel y Vanucci, posando felices con animales muertos, siguen causando revuelo en la tevé
Durante la jornada de ayer, en los magazines y programas de espectáculos de la tevé argentina, sus periodistas, conductores y panelistas se dedicaron a debatir sobre la caza de animales, un tema que se ganó minutos y minutos de aire desde que se filtraran, el viernes pasado, más de una decena de escandalosas fotos en las que Victoria Vanucci y Matías Garfunkel posaban gozosos con animales muertos, después de haberlos cazado por diversión.
Así, con la caza de animales como tema nacional, la pantalla chica se inundó de defensores y detractores, presentando encarnizadas discusiones entre los que aseguran que cazar es un deporte y los que, muy por el contrario, lo ven como un asesinato.
En ese contexto, la producción de “Desayuno Americano” llevó al piso a Julio Juri, que organiza cacerías, y Barbie Simmons -panelista del envío- estalló al escuchar cuando el hombre definió a la caza como “una pasión”. “¿Cuál es la diferencia entre matar a un animal de esta manera, con el sufrimiento que implica, y matar a una persona? A mí me genera una indignación feroz, tremenda, me parece primitivo, prehistórico lo que usted hace. Me genera asco”, disparó la rubia, indignada.
Y en esta ola que desató el polémico matrimonio de la modelo devenida en diseñadora de modas y el empresario de medios, en las redes sociales se recordaron otros casos de “cazadores” que, rápidamente, fueron puestos otra vez en el banquillo de los acusados. Uno de ellos fue Lucho Avilés.
El domingo, desde Twitter, el productor de tevé Gustavo Yankelevich compartió una foto de una de sus seguidoras en la que se lo ve al periodista de espectáculos posando con un jabalí muerto. El padre de Tomás y Romina acompañó la imagen con este fuerte comentario: “Maltrataba a los actores en su programa sin ninguna consideración, lo hacía por la maldad misma, en la foto disfrutando haber matado Lucho Avilés”, escribió, durísimo.
La imagen trascendió en su momento y causó un gran revuelo, y por eso ahora el productor de televisión quiso recordarla para sumarla al repudio social de Vanucci y Garfunkel, entre otros casos que están saliendo a la luz.
Al parecer, la historia entre Lucho Avilés y el ex marido de Cris Morena no es nueva, y fue el chimentero quien salió a responderle con los tapones de punta.
“El peor crimen que un ser humano puede cometer en este mundo es dejar sin trabajo a otro. Y eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en canal 9 midiendo 14 puntos”, contó Lucho en “Informadísimos” (Magazine), y recordó: “Eso pasó cuando Telefé compró canal 9 y él manejaba estos medios”.
En ese momento, el chimentero era el conductor de “Indiscreciones” y estaba en su momento de mayor auge televisivo. “Yo no me podía acercar ni a 100 metros a la redonda de Telefé, ni como invitado por decisión de Gustavo Yankelevich, es más, él prohibe mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio”, remarcó, furioso.
Consultado sobre el tema principal, referido a la caza de animales, Avilés se defendió: “Lo mío no es dañino, ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país”.
Aunque diferenciándose de Vanucci y Garfunkel, sentenció: “Hay fotos que me chocaron tremendamente y para nada me gusta que vayan a cazar al África”.
Otra que fue salpicada con este escándalo fue Nancy Pazos. La periodista tuvo que salir a defender a su novio, Ignacio Iparraguirre, luego de que trascendiera a través de las redes sociales que maneja un coto de caza en Carmen de Areco, que provee instrucción, alquiler de armas, guía, despostado de piezas y preparación de trofeos, para cazar perdices, patos, avutardas, faisanes y palomas.
En su programa “Ruleta Rusa” en Radio Uno, Pazos dijo que “una cosa es ir a cazar leones a África y otra cosa es la cacería local, que básicamente es cacería menor, son tiro a la paloma y a las perdices, que no deja de ser aberrante y que a mí en lo personal no me gusta”.
“Nacho nació en Carmen de Areco”, justificó la periodista, y agregó: “El tema de la cacería menor es una costumbre heredada de los gauchos en la Argentina. Para mí sigue estando mal, pero lleva tiempo erradicarlo”.
En la misma línea manifestó que “no es lo mismo alguien que nació en el campo que una persona que lo hace por el gusto snob de cazar o lo que fuera… Si nos vamos a poner en exquisitos en esta historia hagámonos todos veganos porque la verdad me dan mucha lástima los pollos que nos comemos habitualmente o las vacas”, opinó.
“Yo no tengo nada que justificar ni mucho menos, yo me enamoro de una persona tal cual es y Nacho y su familia son excepcionales desde todo punto de vista. Estoy absolutamente en contra de la caza deportiva, pero sigo pensando que me resulta más nauseabunda la corrupción generalizada en la política argentina que la caza deportiva de perdices”, cerró.
“Si nos vamos a poner en exquisitos en esta historia hagámonos todos veganos porque la verdad me dan mucha lástima los pollos que nos comemos habitualmente o las vacas”
Nancy Pazos
“¿Cuál es la diferencia entre matar a un animal de esta manera, con el sufrimiento que implica, y matar a una persona?”
Barbie Simons
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí