Le tajearon las ruedas y terminó con un puntazo

Le pasó a un hombre que se acercó a dos jóvenes para preguntarles si habían visto qué pasó

Un hombre fue a subirse a su auto y vio que las cuatro ruedas estaban desinfladas. Alguien las había pinchado y no tenía forma de volver a su casa. Desorientado y con bronca, quiso averiguar lo que había pasado con un chico que estaba cerca. Pero su consulta le valió algomucho peor, que lo apuñalaran en el pecho.

A las 5.30 de la madrugada de ayer, el protagonista de esta historia, de 44 años, salía de la casa de su pareja, según contaron fuentes oficiales. Estaba en 12 y 481 bis, en el barrio Savoia de City Bell.

Ni bien miró su Renault Clio blanco notó que todas las cubiertas estaban en llanta. Aparentemente no había otras roturas en el vehículo, según trascendió. ¿Pretendieron robar algo y no pudieron? Es algo que se desconoce. Si bien es una posibilidad, la otra hipótesis es que rompieron los neumáticos sólo por maldad.

Desconcertado por la situación, el hombre miró para todos lados, buscando algún indicio de lo que pudo haber pasado. A unos metros y entre la oscuridad de la noche, la víctima vio a dos chicos en la calle. Tal vez creyendo que ellos pudieron haber visto o escuchado algo, los encaró para buscar alguna respuesta.

Sin embargo, sus preguntas molestaron a los adolescentes. Tanto fue así que ambos “interpretaron que los estaban acusando por lo que pasó”, le dijeron fuentes del caso a este medio.

En lo que aparentemente fue un cruce de palabras, uno de los jóvenes se paró enfrente del hombre, sacó un cuchillo que tenía escondido y le asestó a la víctima una puñalada en el pecho.

De esa forma intempestiva fue que le produjo un corte en el sector derecho de las costillas, señalaron voceros oficiales.

El agresor y su acompañante se escaparon de inmediato. Después de un ataque de ese tipo, la víctima sólo pudo volver sobre sus pasos a pedir auxilio.

La policía fue entonces avisada vía 911. Los agentes dispusieron que debía recibir atención médica. Para sortear la presunta demora de una ambulancia del 107, los propios efectivos tuvieron que encargarse del traslado.

Si bien la lesión resultó ser superficial y no puso en riesgo su vida, la víctima terminó internada en el hospital de Gonnet.

Una vez que se repusiera de la herida y del shock emocional, se esperaba la denuncia formal por parte del damnificado.

En el marco de la causa que se abrió por esta secuencia, y a partir de lo que alcanzó a divisar un testigo, el agresor habría sido identificado como un joven de 16 años.

quemacoches

En tres ataques de quemacoches ocurridos ayer en diferentes puntos del barrio El Mondongo, los bomberos de la zona debieron trabajar en cada uno de esos episodios.

Primero, incendiaron un Chevrolet Astra en 69 entre 121 y 122. Minutos después hicieron lo propio con un Renault 19 en 70 entre 121 y 122. Y en 122 entre 68 y 69 atacaron otro vehículo del mismo modelo. Todos los casos sucedieron entre las 5 y las 5.30.

Chevrolet Astra
City Bell
El Mondongo
Gonnet
hombre
Pretendieron
Renault Clio
Savoia
víctima

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE