TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cinco condenados por un femicidio salvaje

Mario Rojas, ex pareja de la maestra jardinera asesinada

Por Redacción

Cuatro hombres y una “mae” umbanda fueron condenados ayer a prisión perpetua por el crimen de la maestra jardinera Leda Raimundi Corral, secuestrada, acuchillada y descuartizada en un camino vecinal de la localidad de Villa Robles, a 12 kilómetros de la capital santiagueña. Los sentenciados son el remisero y ex pareja de la víctima, Mario Rojas (41); la “mae” Lucrecia del Valle Ledesma (42); la pareja de ésta, Guillermo Pereyra (31); su hijo Luis Ledesma (22) y un amigo de la familia, Gabriel Brandán (22). Dos hombres acusados de encubrimiento fueron absueltos.

Para la fiscal Norma Morán está probado que la docente Raimundi Corral (38), madre de dos niñas, fue sorprendida y golpeada por los acusados, tras mantener relaciones sexuales con el remisero Rojas, en un auto de la empresa Madre de Ciudades.

De acuerdo a los peritos, la mujer presentaba dos cortes en el parietal izquierdo, gran cantidad de incisiones en el rostro y otras partes del cuerpo y le habían arrancado el cuero cabelludo. En el mismo proceso judicial se logró determinar que cuando estaban en pareja la maestra denunció a Rojas en diversas oportunidades por maltrato físico, por lo que pesaba sobre él una orden de restricción perimetral. Morán afirmó en su acusación que el remisero “actuó de entregador” a los restantes imputados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD