En menos de 24 horas vuelven a “robar y romper” en escuela de City Bell

Habían entrado ayer. Además de llevarse diversos elementos de valor -e incluso golosinas que eran para los alumnos-, los delincuentes causaron destrozos, revolvieron muebles y dieron vuelta tachos de basura, en una actitud puramente vandálica.

Hoy, la directora de la Escuela Nº 80 de City Bell, volvió a encontrarse con un espectáculo similar.

“Se robaron todo lo que no pudieron robar ayer, todo lo que les quedó pendiente. Habíamos puesto tres cerraduras nuevas, dos en la puerta principal y una adentro. Rompieron todo”, le dijo indignada a EL DÍA Carolina Del Curto, directora de la escuela.

Según lo informado por fuentes oficiales, los asaltantes volvieron a entrar al amparo de la noche en el establecimiento educativo de 7 bis y 484.

Y, al igual que en la jornada anterior, se encargaron de destruir puertas y revisar el mobiliario. “Han entrado con un algún tipo de carrito donde cargaron todo para llevárselo”, contó Del Curto.

Finalmente huyeron con un variado botín: 22 netbooks, pelotas de tenis, un CPU, teclados y luminarias del inmueble.

Habiendo tomado conocimiento de lo ocurrido, el titular de la comisaría de City Bell y el comisario del Comando Patrullas organizaron un operativo bajo la supervisión del jefe de distrito con el fin de dar con los elementos sustraídos y los malhechores.

“Las cosas aparecieron en un descampado en 7 bis y 474. Son 16 netbooks -de las 22 que se llevaron- y el CPU. Todo embarrado y roto”, refirió del Curto.

“Ningún vecino vio nada”, lamentó.

City Bell
Comando Patrullas
Curto
Del Curto
EL DÍA Carolina Del Curto
ningún

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE