Ahora, Guillermo pondrá todo lo que tiene ante Temperley

Como se juega el sábado, el DT cambió de opinión ya que el plantel tendrá un día más de descanso

Frank Fabra y Fernando Zuqui podrían ser titulares en Boca Juniors el sábado frente a Temperley y sus ingresos en lugar de Jonathan Silva y Ricardo Centurión serían las únicas variantes en relación con el empate frente a Atlético Tucumán. El director técnico Guillermo Barros Schelotto analizaba la posibilidad de preservar titulares con vistas al encuentro del miércoles 2 de noviembre, frente a Rosario Central, por la Copa Argentina, pero en definitiva la decisión es mantener la base que jugó el domingo pasado.

Respecto de Tevez, sobre cuya ausencia ante Temperley para que estuviera descansado frente a Central se especulaba, el ídolo jugará, salvo imprevistos, los dos partidos ya que el cuerpo técnico lo ve en condiciones de hacerlo.

EL CASO CENTURION

Distinta es la situación de Centurión, que ya después del partido con Lanús por la Copa Argentina comenzó en el banco cuatro días más Tarde, ante Tigre, porque se le quiere evitar el desgaste de dos prestaciones tan continuadas.

La idea es que el ex Racing descanse por lo menos en una parte del juego frente a Temperley y vuelva a ser titular por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Córdoba. La presencia de Zuqui implica un cambio de esquema, ya que el mendocino es volante y ya cuando ingresó en lugar de Centurión durante el segundo tiempo frente a Godoy Cruz, se pasó del 4-3-3 inicial al 4-2-3-1.

La posible alineación ante Temperley: Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra; P. Pérez, S. Pérez; Zuqui, Bentancur, Pavón; Carlos Tevez

En cuanto a Fabra, que fue suplente y no tuvo competencia en los últimos dos partidos, frente a Sarmiento y Atlético Tucumán, Barros Schelotto, que sigue sin definir la titularidad en el lateral izquierdo, le devolvería su lugar al colombiano, en lugar de Silva.

Respecto de esa posición para el partido con Central, va a depender del rendimiento que le quepa a Fabra frente a Temperley, dado que el entrenador lo ve muy parejo con el ex Estudiantes de La Plata.

La necesidad de puntos que tiene Boca en el campeonato, ya que se encuentra a siete del puntero Estudiantes, determinó que Barros Schelotto resolviera jugar con casi todos los titulares.

BENEDETTO PODRIA LLEGAR para CENTRAL

Darío Benedetto presenta una recuperación satisfactoria y hay optimismo en relación con su reaparición frente a Central, partido al cual llegaría con lo justo en lo físico.

Al delantero, que sufrió un esguince de rodilla derecha y fue reemplazado a los 25 minutos el partido con Sarmiento, el 16 de octubre, se lo está llevando con todas las precauciones del caso para evitar la posibilidad de que se resienta. En principio, la formación que Barros Schelotto tiene en mente para el fundamental partido con Central es la siguiente: Guillermo Sara; Peruzzi, Vergini, Tobio, Fabra o Silva; Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Pavón, Tevez, Centurión; y Benedetto.

Atlético Tucumán
Boca Juniors
Copa Argentina
EL CASO CENTURION
Fernando Zuqui
Godoy Cruz
Guillermo Barros Schelotto
Jonathan Silva
Ricardo Centurión
Rosario Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE