Denunciaron la sustracción de dos equipos de última generación del hospital Italiano

El fin de semana ocurrió un robo en el hospital Italiano, cometido por delincuentes que aún no fueron identificados. Según fuentes oficiales, todavía no se radicó ninguna denuncia policial por el hecho, a pesar de una versión que indicaba lo contrario.

Toda la información al respecto trascendió por parte de médicos y de personal que trabaja en el centro sanitario de 51 entre 29 y 30.

Aparentemente, “se robaron dos equipos de video endoscopía de última generación. También sustrajeron un monitor multiparamétrico que es utilizado por anestesistas”, según denunciaron voceros del episodio.

Este medio intentó corroborar la información en el hospital, aunque ayer a la tarde ninguna autoridad confirmó -tampoco negó- algo de lo trascendido. Los equipos hurtados se utilizan para realizar distintos estudios, tienen un alto valor económico y “son de un tamaño por el que se los pueden robar en una valija sin problemas”, de acuerdo a lo que se supo al respecto.

en una pañalera

En otro episodio de inseguridad, esta vez sucedido ayer a la tarde, asaltaron un local que funciona enfrente del hospital de Niños.

Un solo delincuente llegó a una pañalera de 66 entre 14 y 15 y en cuestión de instantes pudo sacar un arma y amenazar a la persona que estaba atendiendo. Así pudo apoderarse de la recaudación y huir.

Hospital
Italiano
niños

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE