Lo capturaron en Los Hornos, por un crimen de hace más de un año

Acusado de un homicidio salvaje ocurrido en julio de 2015, ayer cayó preso un joven de 21 años que fue encontrado por la Policía dentro de un auto incendiado. El operativo en el que lo capturaron se realizó cuando eran poco más de las 2 de la madrugada de ayer, en 72 y 148 de Los Hornos. Alguien llamó al 911 cuando advirtió esa presencia en el vehículo abandonado.

Ahí lo vieron los efectivos del Comando de Patrullas, que primero corroboraron que estuviera bien. La sorpresa llegó cuando le preguntaron su nombre y lo buscaron en su base de datos. Se trataba de uno de los dos jóvenes que había sido acusado de matar a fierrazos a su cuñado. Aquel episodio ocurrió en una casa de 157 entre 33 y 34 del barrio Malvinas, donde una pelea intrafamiliar derivó en tragedia, por un entredicho que generó una gresca.

La víctima fue identificada oficialmente como Raúl Mario Valentín Suárez (38). “El estaba con su pareja, de 27 años, tomando algo en esa casa. También se encontraban los dos hermanos de la chica y otra adolescente, cuñada del hombre”, reconstruyeron los informantes del caso.

Por lo que se conoce hasta ahora, “la pareja empezó a discutir. El hombre le pegó a la cuñada, que había intentado frenar la pelea, y la desmayó de un golpe. Ante eso, los otros dos cuñados de él le empezaron a pegar con un caño”. La víctima falleció en pocos minutos.

Comando
Los Hornos
Malvinas
Patrullas
Policía
Raúl Mario Valentín Suárez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE