Martín Arias, figura y responsable del cero en el arco del Lobo
| 27 de Octubre de 2016 | 23:58

Para Alexis Martín Arias no fue una noche más en el arco de Gimnasia. El uno albiazul fue clave en el triunfo ante Racing por Copa Argentina, con sendas atajadas en el segundo tiempo que evitaron el empate.
Con el Lobo retrasado en el campo y los volantes cansados por el estado de un campo pesado, el juvenil golero mantuvo la cabeza fría y las manos firmes para evitar la caída de su arco ante casi toda la delantera racinguista.
Por eso, en diálogo con la prensa, se mostró “muy contento por este grupo, lo que corrieron los muchachos fue impresionante" y aseveró: “Tenemos equipo para pelearle a San Lorenzo".
Al referirse a su actuación, Martín Arias manifestó no sentirse “invencible”. "Cuando uno se siente invencible es cuando vienen los errores. Yo no me siento así", dijo, y para graficar añadió: "En la única que falle, Gorga me salvó y eso habla de todo el equipo".
También valoró la victoria explicando que “venimos de jugar un partido en Rosario con menos descanso”.
“Para Gimnasia es la primera vez que llegamos a esta instancia, sabemos que son tres partidos”, adelantó y en la misma sintonía que Lucas Licht declaró que "viene San Lorenzo y están muy bien, pero dejaremos todo para llegar hasta el final".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE