
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juegan en Mar del Plata desde las 21:10 por cuartos de final de la Copa Argentina
Lucas Alario, uno de los delanteros que estará hoy frente a Unión
River Plate afrontará hoy un compromiso clave cuando enfrente a Unión de Santa Fe, en Mar del Plata, en busca del pasaje a las semifinales de la Copa Argentina, cuyo campeón disputará la Copa Libertadores de la próxima temporada.
El encuentro, que será arbitrado por Federico Beligoy y que tendrá televisación de la señal HD de TyC Sports, por canal Metro de Cablevisión y 600 de Telecentro y DirecTV, se jugará a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.
Se prevé un marco multitudinario, con más de 33.000 personas y una recaudación superior al 1,2 millones de pesos, en lo que será la única chance que le queda a River de jugar un torneo internacional el año próximo, con el agravante de que tras los cambios de las competencias sudamericanas si no lo logra, sólo participará del campeonato local.
El ganador de este encuentro se enfrentará en noviembre, en fecha a confirmar, con el vencedor del cruce entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata, que aún no se programó por la participación del equipo de Boedo en la Copa Sudamericana.
River se propuso este semestre ganar la Copa Argentina como objetivo primordial y por eso, en los tres partidos que disputó (Sportivo Rivadavia 3-0, Estudiantes de San Luis 2-1 y a Arsenal 1-0) utilizó a sus mejores jugadores
Es la primera edición de la Copa Argentina que el “Millonario” la disputa con sus titulares y si bien en la primera arribó a semifinales y perdió con Racing, no tuvo en sus participaciones anteriores una actuación destacada, al punto de que en 2012-13 fue eliminado por Estudiantes de Caseros, de la Primera B Metropolitana.
Para Unión, que ya se encuentra en Mar del Plata trabajando desde el martes, el partido es “una final del mundo”, según palabra de su entrenador Leonardo Madelón, quien reservó a todos los titulares en el partido que perdió ante Tigre por 3-1 de visitante.
El elenco santafesino arribó a esta instancia tras dar el batacazo el 3 de septiembre pasado, cuando superó a Estudiantes por penales (5-4) en cancha de Arsenal, luego de empatar 0-0.
El equipo “Tatengue” eliminó en primera instancia a Atlético Paraná por penales luego de igualar 1-1 y en la fase siguiente no tuvo inconvenientes ante Unión Aconquija, con quien perdía 1-0 y lo dio vuelta por 3-1.
River y Unión jugarán hoy por primera vez en Mar del Plata con una trascendencia pocas veces vista en el historial de ambos equipos, que se enfrentaron 63 veces en Primera, con 26 éxitos para el “millonario”, 14 para los santafesinos y 23 empates.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí