Bal no se queda en el molde
| 29 de Octubre de 2016 | 00:59

En la historia de Barbie Vélez y Federico Bal, la medida perimetral por la cual el actor no puede acercarse a su ex novia a menos de 300 metros de distancia, se hizo tan famosa como ellos. Esa restricción se terminará el próximo 10 de noviembre y la hija de Nazarena advirtió que no pedirán su renovación ante la Justicia. Sin embargo, el hijo de Barbieri anticipó ayer que prepara un contraataque contra su ex por haber pedido la perimetral “sin sustento”.
“Mi abogado está tratando de demostrar que la medida perimetral que se pidió fue para exponerme, para mostrarme como alguien agresivo. La Justicia obró a favor de mi ex dándole una medida perimetral basada en una mentira, sin sustento”, explicó ayer Federico Bal en diálogo con “El diario de Mariana” , luego de una semana intensa donde fueron acusados de banalizar la violencia de género.
Reafirmando su postura, el hijo de Carmen Barbieri detalló: “Nunca entré al boliche en el que supuestamente perseguí a Barbie. Nunca estuvo demostrado que está en peligro, pero igual le dieron la perimetral. La Justicia siempre obra a favor de la mujer, y me parece excelente. Estoy llevando esto a juicio para que vean que le hicieron caso a alguien que mintió. Quieren instalar que soy golpeador, psicópata, y no es así”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE