

El Mellizo no paró de dar indicaciones durante la práctica de Boca, de cara al partido con Temperley
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize viene de empatar ante Atlético de Tucumán de visitante, su gran karma en el torneo, y necesita un triunfo frente a Temperley en la Bombonera
El Mellizo no paró de dar indicaciones durante la práctica de Boca, de cara al partido con Temperley
Boca, que aún no respondió a las expectativas y mostró un rendimiento muy irregular, recibirá hoy a Temperley, que pelea por mantenerse en la categoría, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la octava fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se jugará a partir de las 16 en la Bombonera, será arbitrado por Saúl Laverni y lo televisará Telefé.
Boca, con apenas 12 puntos sobre un total de 21 que disputó, y ubicado a siete unidades del líder Estudiantes (19), pondrá lo mejor para recibir al modesto Temperley (8), pese a que el miércoles jugará un partido muy trascendente ante Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Córdoba.
El encuentro ante los rosarinos tendrá una importancia singular, ya que su única chance para estar en la Copa Libertadores de América 2017 es ganar la Copa Argentina por cuarta vez en la historia, tal como ya hizo en 1969, 2012 y 2015.
En ese contexto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor en la cancha, con la intención de borrar la imagen que dejó la semana pasada en Tucumán, cuando estuvo dos veces en ventaja pero terminó empatando con Atlético (2-2) un partido en el que dio todo tipo de ventajas defensivas.
El Mellizo pondrá su mejor equipo en cancha para ir en busca de los tres puntos pese a que el miércoles jugará un partido trascendente ante Rosario Central, por la Copa Argentina
El mellizo Guillermo retocará el esquema táctico, ya que dejará de lado el 4-3-3 que usó en Tucumán y retomará el 4-2-3-1, con dos cambios de nombres.
Así, ingresará en el lateral izquierdo el colombiano Frank Fabra, inexplicablemente marginado del equipo, en lugar de Jonathan Silva, y también entrará Walter Bou para jugar como único delantero de punta, y saldrá el colombiano Sebastián Pérez.
El resto será el mismo equipo, con Pablo Pérez en la doble función de recuperar la pelota y luego generar juego, más Carlos Tevez como delantero tirado atrás y Cristian Pavón bien abierto y reconciliado con el gol, luego de haber marcado por duplicado en Tucumán.
Enfrente estará Temperley, que jugó un muy buen partido la semana pasada ante Independiente pese a que lo perdió en tiempo de descuento con un gol en contra de Adrián Arregui.
El entrenador del Gasolero, Carlos Mayor, repetirá la formación que cayó como local ante Independiente, pese a que durante la semana ensayó con Leonardo Di Lorenzo en lugar de Matías Sánchez, una variante que ya usó en el segundo tiempo la semana pasada.
El gran favorito es Boca, que domina el historial con 9 victorias contra 3 de Temperley, más 6 empates luego de haberse enfrentado en 18 ocasiones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí