Juventus, con el delantero Gonzalo Higuaín, defenderá hoy como local su liderazgo de la liga italiana ante Napoli, en uno de los partidos válidos por la 11º fecha que se disputará a las 15.45, hora argentina. El pentacampeón del fútbol italiano, sin Paulo Dybala por lesión, reúne 24 puntos en el certamen y viene del éxito 4-1 ante Sampdoria. En tanto, Napoli, con 20, acumula dos victorias consecutivas.
Higuaín, citado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Colombia, contabiliza seis goles. También jugarán hoy Bologna-Fiorentina, desde las 13 (hora de nuestro país).
La AFA dio a conocer la programación de la fecha número 12 del Federal B y el Grupo 3 de la Región Pampeana Norte tendrá los cuatro partidos en el mismo día y horario: Mañana a las 16.
Everton, como se sabe, visitará en Bavio a Racing, que lucha por zafar del descenso.
Además, el Decano pretende mantener la tercera colocación y esperar un milagro para que Independiente se caiga y pueda lograr la clasificación.
El árbitro en Bavio será Marcelo Sanz de la Liga de Mar del Plata. Estará secundado por los asistentes José Luis Orellana y César Miranda.
Con gol de Rodrigo Salinas (ex San Carlos), Chacarita derrotó anoche 1-0 a Ferro, el líder del torneo de la B Nacional. Así, el Funebrero se recuperó de dos derrotas consecutivas. En San Luis, Estudiantes venció 2-1 a Brown de Adrogué. E Instituto 1, Almagro 0. La jornada continuará hoy con otros cinco partidos. El detalle: Los Andes-Santamarina (11); Gimnasia (J)-Independiente Rivadavia (16); Juventud Unida (G)-Flandria (16:30); San Martín (T)-All Boys (17) y Douglas Haig-At. Paraná (18:30).
Y en el comienzo de la 12º fecha de la Primera B, Colegiales recibe a Fénix, a las 15:30.
SUSCRIBITE a esta promo especial