Un nuevo centro misionero en el barrio Cristo Rey
| 29 de Octubre de 2016 | 02:09

Para reafirmar la vocación evangelizadora, en el asentamiento “Cristo Rey”, ubicado en 183 y 36, se inauguró el nuevo centro misionero “San José Sánchez del Río y la Virgen de Itapé. El sacerdote Raúl Sidders, capellán de la zona, bendijo la Cruz Fundacional del nuevo centro también conocido como “San Joselito”, espacio que se encuentra en el límite entre Olmos y Melchor Romero.
Las tierras fueron donadas por los propios vecinos del asentamiento, de aproximadamente 450 familias, en su mayoría paraguayos, procedentes de Villarrica del Espíritu Santo. Al informar sobre cómo surgió la nueva iniciativa misionera, el padre Sidders sostuvo que “viven en el lugar católicos muy fervientes”.
El religioso sostuvo que “estos fieles se tenían que trasladar por caminos de tierra hacia el centro misionero de ‘San Blas y Caacupé’, o hacia la capilla de Nuestra Señora de Copacabana; los dos situados en los límites de Romero y Olmos.
Se señaló que se necesita todo tipo de ayuda para la construcción del centro misionero, ya que el terreno está absolutamente ‘pelado’ y hay que comenzar desde los cimientos.
Se consignó que quienes deseen donar materiales, u otro aporte, deben dirigirse a paimunfe@yahoo.com.ar, o al facebook: Raúl Sidders.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE