El Lobo descansa y le apunta directo a la Copa Argentina
| 3 de Octubre de 2016 | 01:05

Después de poco más de dos semanas, el plantel de Gimnasia tendrá hoy la posibilidad de disfrutar de un día libre. El mismo le servirá, tras afrontar el clásico en la tarde de ayer, para recargar las pilas y pensar en lo que vendrá que será nada más y nada menos que el compromiso por los Octavos de final de la Copa Argentina.
El Lobo estará jugando el próximo domingo 9, desde las 20:10, ante Racing en Mar del Plata, y pensando en esto, Gustavo Alfaro se fue con alguna preocupación del Bosque.
Es que Franco Niell terminó con una mialgia en el aductor izquierdo, y quedó en duda para viajar a Mardel. Por lo pronto, el cuerpo médico albiazul lo evaluará mañana, cuando a las 9:30 el plantel regrese a los entrenamientos en Abasto.
Con respecto a Ramiro Carrera (que debió ser reemplazado), se retiró por un calambre en el gemelo interno de la pierna derecha.
En cuanto a como será la semana para el grupo, mañana, miércoles y jueves, las prácticas serán matutinas, en tanto el viernes lo harán por la tarde.
Finalmente el sábado, luego del último ensayo que será 9:30 en el predio abastense, los futbolistas designados almorzarán y posteriormente emprenderán el viaje en ómnibus rumbo a la Feliz.
LA RESERVA
Con respecto al clásico de la categoría Reserva entre Gimnasia y Estudiantes, por la 5º fecha se jugará mañana en la cancha Nº 1 del predio de Estancia Chica.
Después de varios cambios, finalmente el horario de inicio será el de las 10:30.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE