Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elián necesita un tratamiento en Chile y todo Abasto se moviliza

Elián necesita un tratamiento en Chile y todo Abasto se moviliza

En Abasto ayer hicieron un jornada por el joven

3 de Octubre de 2016 | 02:27

Elián Arias es abastense, tiene 15 años y hace dos le detectaron una distrofia muscular degenerativa. En procura de mejorar sustancialmente su calidad de vida, sus familiares buscan llevarlo a recibir tratamiento en Chile, pero la movida es costosa y está fuera de sus posibilidades financieras: hay que reunir 800 mil pesos.

Ayer, la gente de Abasto le puso el hombro a la campaña solidaria “Todos por Elián”; desafiando el mal tiempo, muchos participaron en una correcaminata y bicicleteada de cuatro kilómetros que partió desde la plaza María Auxiliadora de 208 y 516 bis.

Decenas de convecinos del chico que supo jugar en las divisiones menores del club Independiente de la localidad del oeste platense, pagaron los 50 pesos de la inscripción y se largaron a correr bajo el cielo plomizo por una causa inmejorable. Pero hace falta más.

“El IOMA negó hacerse cargo de la cobertura y no nos queda otra alternativa que apelar a la solidaridad” explicó Cintia, la mamá de Elián: “si bien la enfermedad no tiene cura, estos tratamientos tienen muy buenos resultados y realmente harían una diferencia en la vida de mi hijo”.

Quienes deseen interiorizarse acerca de los modos de ayudar pueden llamar al número (221) 15-495-9958. Y existe una cuenta abierta en el Banco Provincia , sucursal 05210, con el número 5137586, a nombre de Cintia Scola, documento 29.582.464. Su CBU es el 014-0193-2-0352105137586-4. El próximo sábado, el club Abastense (208 y 520) albergará desde las 17 una función teatral infantil solidaria, de la obra “Cenicienta”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla