Romero: "soñaba con ganarlo, es una sensación de bronca"
| 3 de Octubre de 2016 | 10:16

Sebastián Chirola Romero fue uno de los mejores rendimientos albizules en el Clásico de ayer que terminó empatado 0 a 0 en el Bosque. El volante, que parece no sentir la edad dentro del campo, manifestó que su sueño era poder ganarlo y al no poder hacerlo se quedó con una sensación de bronca.
"Me siento con bronca porque quería ganarlo para darle una alegría a la gente pero no se pudo dar. Me quedo con el carácter y el compromiso de los muchachos. No se pudo dar el gol", dijo Chirola.
Y explicó que para poder ganar, "nos faltó un poco de cambio de ritmo, pero son partidos difíciles y complicados".
Más adelante, confió que tanto él como sus compañeros dejaron todo. "Los clásicos, ya de por sí, se juegan a morir. Y lo que no puede faltar es correr y meter. Soñaba con ganarlo y no lo pudimos hacer, es sensación de amargura y bronca".
"Los chicos dejaron todo, anularon a los complicados de Estudiantes, no los dejamos crecer. Todos hicieron una muy buena labor", remarcó.
Fue uno de los mejores del juego, pero aseguró que en la vorágine no se dio cuenta del dato. "Cada minuto que pasaba uno está concentrado y no se da cuenta uno como está jugando. Lo más importante era ganar y no lo pudimos hacer".
En cuanto al reconocimiento de los hinchas con el clásico "chiró, chiró...", confió que siente "agradecimiento eterno siempre. Trato de jugar al máximo, tengo una oportunidad única que me dio la vida y trato de disfrutarlo al máximo".
Por último, respecto al choque con Racing por Copa Argentina que se aproxima, manifestó que "es una linda posibilidad que tenemos todos los gimnasistas para seguir creciendo en esa Copa".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE