
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La “U” se sacó de encima al incómodo Banco Provincia “B”
Ignacio Salas, autor de uno de los goles de Santa Bárbara, sale a marcar
El equipo de caballeros de Santa Bárbara “A” hizo borrón y cuenta nueva de la goleada que había sufrido el domingo anterior ante Mitre (6-0) al superar ayer como local a Ciudad “B” 4 a 2.
Juan Cruz D’Alfonso se encargó de marcar tres goles para el equipo dirigido técnicamente por Martín Herrero: mientras que el restante fue obra de Ignacio Salas; mientras que para la visita anotaron Lucas Martín y Joaquín Puglisi.
Con esta victoria, Santa Bárbara le dio alcance en la tabla de posiciones del torneo metropolitano de Primera División de hockey masculino a Mitre (igualó con Ciudad “A” 2 a 2) en la cuarta colocación -compartida también por San Fernando “A”- al sumar 45 unidades.
Los primeros lugares de la máxima categoría del hockey metropolitano son los que se detallan a continuación: Banco Provincia “A” 53 puntos; Ciudad “A” 52; GEBA “A” 48; Santa Bárbara “A”, Mitre y San Fernando 45 y Lomas 44.
Por su parte, Universitario “A” sigue haciendo su camino para la vuelta a la máxima categoría. En la jornada de ayer, la “U” se impuso como local a Banco Provincia “B” 4 a 2 con goles de Juan Cavassa, Marcelo Galland, Máximo Kiernan y Valentín Ladavaz.
Con este nuevo triunfo, Universitario llegó a los 80 puntos (récord de 25 triunfos, 2 empates y 0 derrotas) por lo que se sigue como único puntero de la Primera “B” y mantuvo la diferencia con respecto a su escolta, Banfield (71); mientras que Banco Provincia “B” quedó tercero con 66 unidades.
Con respecto a Banfield ayer se hizo presente en Gonnet. El Taladro goleó a Universitario “B” 9 a 0; mientras que en otro partido de la divisional, Estudiantes igualó de visitante con Brandsen 3 a 3 (Martín González -2- y Kevin García).
En tanto, Santa Bárbara “B” venció a GEBA “C” 4 a 3 (Patricio Gilly, Luca Illano, Gervasio Pérez Pesado y Facundo Vargas) por la Primera Caballeros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí