

Saludo entre Meza y Alfaro antes del partido. Imagen esperada tras tanta polémica por el pase del volante
El Lobo se mide de visitante con Argentinos en el último partido de la pretemporada
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Quién es Candela Oyarzabal, la modelo que Ayrton Costa habría dejado para acercarse a Wanda Nara
Locura en Ensenada: un motociclista resultó herido y los vecinos intentaron linchar a la conductora
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La curiosa selección argentina en donde sólo se habla en inglés: "Let's go!"
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
Una guía que califica a locales gastronómicos por la "onda" de sus clientes desató la polémica
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador del Lobo hasta bromeó con Milito: “Perdoname por el partido que hicimos”, le dijo
Saludo entre Meza y Alfaro antes del partido. Imagen esperada tras tanta polémica por el pase del volante
Gustavo Alfaro habló con mucha claridad en la zona de camarines. Reconoció la supremacía de Independiente, aunque destacó la manera en que defendió su equipo y el valor del resultado.
El técnico tripero remarcó que “fue un empate muy difícil por el nivel del rival, por la jerarquía, por las capacidades que tiene. Le dije a Milito ´disculpame por el partido que hicimos, pero era lo que podíamos hacer` porque creo que Independiente es un equipo que tiene mucho fútbol, que te genera desde abajo mucha tenencia de la pelota y te obliga permanentemente a desdoblarte. Tuvimos que correr mucho para no dar espacios, los primeros treinta minutos creo que los hicimos bien, pero después acusamos un poco la fatiga para tratar de salir de contragolpe” y añadió que “luego Independiente se nos posicionó directamente dentro de nuestro campo y se dieron los momentos más difíciles, que fue el final del primer tiempo y el comienzo del segundo” , opinó el técnico tripero tras el 0 a 0.
El entrenador mens sana resaltó que “después del comienzo del segundo tiempo volvimos a hacer pie, con la entrada de Faravelli tuvimos un desahogo también en el manejo de la pelota y con mucha fortaleza de mitad de cancha hacia atrás nos llevamos un resultado” .
Sobre si les costó mucho jugar, reconoció que “sí, nos costó mucho jugar, esas son las cuestiones pendientes de nuestro juego, es lo que estoy viendo, como en el partido de Racing también. Creo que el equipo ya tiene un ordenamiento, a los rivales les cuesta, pero la cuenta pendiente es defendernos con la tenencia de la pelota, son cosas a mejorar a futuro como equipo” , explicó el DT tripero en la zona de camarines del Libertadores de América.
Más adelante, el orientador táctico agregó que “el que llevó la carga del partido y más lo buscó por predisposición y jerarquía fue Independiente, pero este es un juego que no premia los merecimientos, premia la eficacia y creo que Independiente no pudo desnivelar y si bien ellos estaban instalados en nuestro campo, en el final del partido lo veía a Gimnasia más cerca de ganar, porque ellos estaba jugados y nosotros no tuvimos la claridad para aprovechar dos o tres contragolpes. Ahora bien, el que llevó la carga del partido por calidad y peso propio fue Independiente” , concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí