Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con espectáculos de música, teatro, danzas y cine, este finde Berisso se viste de arte

Con espectáculos de música, teatro, danzas y cine, este finde Berisso se viste de arte

AcercArte desembarcó en Berisso con múltiples actividades artísticas. Ayer tocó Iván Noble y hoy, Patricia Sosa

30 de Octubre de 2016 | 02:12

AcercArte desembarca este fin de semana en Berisso y llena de expresiones artística a la vecina localidad. El festival, que recorre diferentes localidades de la Provincia llevando a numerosos artistas de variadas disciplinas, empezó ayer y en su primera jornada reunió a miles de personas en el marco de ocho horas de actividades culturales gratuitas para toda la familia.

El evento, que tendrá hoy su cierre estelar con la presentación -a las 19.30- de la cantante Patricia Sosa, además de la actuación -a las 12.45- del espectáculo infantil de Los Cazurros entre otras actividades destacadas, es organizado desde la cartera de Gestión Cultural de la Provincia.

Así, AcercArte regaló este sábado, entre otros platos fuertes, un concierto del ex líder de Caballeros de la Quema, Iván Noble, y la presentación de la obra teatral “El Farmer”, con Rodrigo de la Serna.

Hoy además habrá, como en la primera jornada, cine, música, espectáculos infantiles, shows de danza urbana, charlas y talleres en el Parque Cívico y en el colegio Canossiano.

“Hasta ahora AcercArte llegó a 25 ciudades y vivieron esta experiencia casi 1.300.000 personas. Este año vamos a recorrer 41 de los 135 municipios”, señalaron los organizadores del evento que desembarca en tres ciudades en simultáneo este fin de semana, con otro grupo de artistas presentándose en Arrecifes y Necochea.

“Todo fue pensado para que en Berisso las familias puedan disfrutar de un fin de semana juntos, porque hay actividades para todas las edades y todas son de primera línea. La idea es que no necesiten viajar a La Plata o a Buenos Aires para disfrutar de este tipo de espectáculos cerca de sus casas y de manera gratuita”, afirmó el Ministro de Gestión Cultural de la Provincia, Alejandro Gómez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla