Dolor por la muerte de Moresi, ex jugador de Los Leones

Fernando Moresi, quien fuera olímpico en los Juegos de Atlanta 1996 y medalla dorada en los Panamericanos de Mar del Plata 1995 con el seleccionado de hockey de la Argentina, falleció ayer a los 46 años, según lo confirmó la Confederación Argentina de Hockey a través de un comunicado.

“Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Fernando Moresi, una noticia que tiñe de luto el hockey argentino”, informó la Confederación a través en un comunicado de prensa.

Moresi, de 46 años, fue una figura destacada de Club Mitre y actualmente dirigía al Club Regatas, de Bella Vista.

COMPAÑEROS DE DESTACADOS JUGADORES

“Chiche” Moresi, tal como se lo conocía en el ambiente del hockey, fue compañero en el seleccionado albiceleste del goleador Jorge Lombi, del “Chapa” Carlos Retegui (como DT ganó la medalla dorada en Río 2016 con Los Leones), de Maximiliano Caldas (actual DT de Holanda) y Gabriel Minadeo, entre los deportistas más conocidos.

“Querido amigo, que descanses en paz, gracias por cómo te entregaste por el deporte argentino. Abrazo del alma, triste, estamos con tu familia. Te voy a extrañar”, fueron las palabras que le dedicó el “Chapa” Retegui en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En tanto, el arquero Juan Manuel Vivaldi, figura de Los Leones que ganaron la medalla de oro olímpica en Brasil, también le dedicó unas palabras.

“Descansa en paz Chiche, el hockey te va a extrañar. Mis saludos y respetos a su familia, amigos y a la gente del Club Mitre”, publicó Vivaldi en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el club SIC publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “El SIC hace llegar su más sentido pésame a familiares y amigos del Sr. Fernando Moresi. La familia del SIC acompaña a sus compañeros del Club Mitre en este momento de tan profundo dolor”.

Bella Vista
Carlos Retegui
Club Mitre
Club Regatas
COMPAÑEROS DE DESTACADOS JUGADORES
Confederación Argentina
Fernando Moresi
Jorge Lombi
Los Leones
Maximiliano Caldas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE