
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
El dólar rompió la barrera de los $1.500: rebotaron los bonos y Riesgo País no cede
Movimientos en el gabinete tras las elecciones: quienes se van, quienes siguen y quienes vendrán
La crisis de los taxis en La Plata se agrava: un informe alerta por la caída de los viajes
Pidieron perpetua contra el hombre acusado de prender fuego y matar a su pareja en La Plata
Polémica por un proyecto que propone la privatización del Astillero Río Santiago
VIDEO. Usina Tripera oficializó su participación en las próximas elecciones de Gimnasia
Taxistas, remiseros y transportistas escolares de La Plata marcharán mañana contra las APP
Operativos contra desarmaderos clandestinos en La Plata: varios talleres y autopartes secuestradas
La familia de Natalia, víctima del tránsito en La Plata, busca imágenes y testigos del accidente
VIDEO.- Juan Manuel López y Elsa Llenderrozas: "Hay que romper con la trampa de la polarización"
VIDEO. Un motociclista resultó herido tras un brutal choque frente a la Comisaría de Villa Elvira
“¡Dale, tirale!”: le sacaron la moto en La Plata y antes de irse le dispararon en una pierna
VIDEO. Atraparon en pleno centro de La Plata a un joven por el robo de dos celulares
OpenAI lanzó "Atlas", el navegador web que busca competir con Google
El impacto del paro nodocente en la UNLP: colegios sin clases y acatamiento dispar en facultades
Barcelona goleó 6 a 1 al Olympiakos y dedicatoria especial de Lamine Yamal para Nicki NIcole
El Atlético del Cholo Simeone sufrió una goleada ante Arsenal por la Champions League
Vandalizaron la tumba de Johana Ramallo en La Plata: su mamá denunció un acto intimidatorio
VIDEO. Simulacro de votación con la Boleta Única en el centro de La Plata: ¿cómo es el proceso?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nelson Vivas suele festejar los goles de su equipo, pero Javier Toledo lo obligó a descargarse y disfrutar del presente en lo más alto.
Nelson Vivas
Sereno, medido, estudioso, obsesivo. Así se muestra Vivas desde su regreso al club, primero en la reserva y desde ya hace un tiempo al frente del grupo principal. Y entre varias de las situaciones que vive día a día con cada entrenamiento, festejar de manera mesurada cuando el equipo convierte se volvió una costumbre, hasta ahora: “Me cuesta gritarlos pero por dentro siento emoción, sobre todo cuando el equipo representa en cancha lo que trabajamos. Me siento equilibrado y emocionalmente mucho más estable”, había marcado el entrenador en la previa de lo que terminó siendo una victoria más ante otro rival de jerarquía.
Y este nuevo festejo tuvo que ser más trabajado que los anteriores, porque Racing desde el arranque lo incomodó y lo llevó de a poco bien cerca de Nahuel Losada, sobretodo en el primer tiempo. Tras el gol de Acuña la noche no amagaba con ser la ideal. Pero apareció la reacción rápida y el empate de Viatri.
Sin lucir, sin derrochar más que energía y empuje. Así fue el complemento, testigo del carácter del Ruso Ascacibar y su sociedad con Israel Damonte, el trabajo de Viatri casi infaltable y la cuota de fútbol que permanentemente intentó aportar Lucas Rodríguez. Todo ese combo tuvo el premio mayor cuando Javier Toledo facturó el centro de Vargas. Y ahí la explosión de sus compañeros y también del técnico. Si, Vivas dejó por un puñado de segundos esa imagen tan trabajada para dejarse llevar por la emoción y entregar todo de cara a los hinchas, que vieron una vez más como este equipo se cargó a otro adversario difícil, y sigue mostrando que tiene argumentos válidos para estar donde está.
“Es un grito con mezcla de desahogo y alegría. Haber conseguido la mayoría de puntos disputados, es algo que era difícil de imaginar en el inicio”, Vivas. El metódico que ahora sabe descargar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí