Se viene una semana larga pensando en Boca

El Lobo recién jugará el domingo que viene por la noche ante el conjunto Xeneize

Mientras aguarda una definición de cara al compromiso ante San Lorenzo por la Copa Argentina, Gimnasia está metido de lleno en el campeonato local, donde no quieren resignar más puntos. Y en el horizonte Tripero se viene un partido muy atrayente, por que por la novena fecha, el próximo domingo 6 de noviembre, recibirá a Boca en el Estadio del Bosque.

De cara a ese compromiso, el plantel albiazul tendrá una semana larga para trabajar y para que Gustavo Alfaro decida qué equipo poner. Ayer tras el partido ante Independiente, los jugadores quedaron liberados y tendrán hoy la jornada libre para descansar en familia y reponer fuerzas.

Según lo previsto por el cuerpo técnico mens sana, la vuelta al trabajo será mañana en horas de la tarde, a partir de las 15. Allí, como es habitual en cada inicio de semana, habrá una profunda autocrítica, en este caso de lo realizado ante el Rojo y se empezará a planificar lo que viene.

Tras el partido ante Independiente, los jugadores de Gimnasia quedaron liberados y tendrán hoy la jornada libre para descansar en familia y reponer fuerzas

Recién después de esto se iniciará la tarea con trabajos físicos regenerativos con el profe Sergio Chiarelli, para los que fueron titulares en Avellaneda, mientras que los que integraron el banco de suplentes y el resto, realizarán una tarea más intensa con Alfaro donde tendrán contacto con la pelota.

También al ser una semana larga, el cuerpo médico revisará a los futbolistas que terminaron con alguna molestia, para que empiecen moviéndose liviano y puedan llegar de la mejor manera al juego ante el conjunto boquense.

Para ese cotejo, Alfaro podrá contar nuevamente con Manuel Guanini, que en la víspera cumplió con las dos fechas de suspensión.

Seguramente entre miércoles y jueves el entrenador empezará a ensayar con una probable formación cuando cumpla con la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes.

El sábado por la mañana será el último ensayo donde ya con el equipo definido se repasarán las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa pensando en Boca. Tras esto, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de jugadores que por la noche deberán presentarse en la Casona para cenar y ya quedar concentrados de cara al juego contra el conjunto de los Mellizos Barros Schelotto.

Boca
Copa Argentina
Estadio
Gimnasia
Gustavo Alfaro
locuratripera
Manuel Guanini
Mellizos Barros Schelotto
San Lorenzo
Sergio Chiarelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE